Luz! Cámaras! Hocicos en Acción!! Perros de película!!!!

perronality-perros-de-pelicula-the-artist-grabacion

Hay perros de película que tienen un don delante las cámaras y se transforman en verdaderos artistas, otros se convierten en estrellas por la agilidad o soltura a la hora de interpretar un papel. Es por eso que hoy queremos compartir con ustedes historias de perros de película, amigos de cuatro patas que lucieron sus hocicos en lo mas alto del séptimo arte.

Hay varios de los nuestros haciendo espectaculares papeles en la gran pantalla, y queremos que los conozcan.

Todos sabemos quien es Garfield, conocemos su fama y hasta sabemos cual es su plato favorito, pero poco se habla de Oddie, el mejor amigo del gato, pues aquí os lo presentamos: Oddie es un perro risueño y siempre cae redondito en las trampas de Garfield, pero aun así se mantiene fiel a su amistad. Mirad la cara de bueno que tiene en la versión de caricatura.

perronality perros de pelicula oddie caricatura Luz! Cámaras! Hocicos en Acción!! Perros de película!!!!

Para la película Garfield se quería hacer una animación del personaje de la caricatura, pero el director un día conoció a dos simpáticos perritos, que interpretaron a Oddie, son dos hermanitos gemelos llamados Tyler y Chloe, mitad salchicha y mitad terrier pequeño de Escocia. Oddie es el único personaje de la película que no habla, los hermanitos hicieron una majestuosa representación del simpático compañero de aventuras del gato mas famoso del cine.

perronality perros de pelicula oddie pelicula Luz! Cámaras! Hocicos en Acción!! Perros de película!!!!

Si de perros de película hablamos, y aunque sea una caricatura, tenemos que hablar de nuestro heroico Bolt, un perro que se hace famoso por ser el protagonista de una serie de acción, el problema es que cuando dejan de grabar la serie él cree que sigue siendo un héroe, es decir, cree que su vida real es la que vive en los sets de grabación, pero un día por un error termina al otro lado del país, el amor que siente por su doglover Penny hace que luche contra todo para volver a casa, es ahí cuando se da cuenta de que los super poderes realmente no existen, pero en el camino de vuelta a casa conoce a dos amigos: Mittens, una desconfiada, espabilada y superficial gata callejera de Nueva York y Rhino, un hamster fanático de Bolt; es gracias a estos dos nuevos amigos es que Bolt, a pesar de no tener superpoderes y decepcionarse por ello, puede volver junto a Penny. Bolt es un personaje animado, es decir que no existe en la vida real, pero su estilo lo hace una estrella en el mundo del cine de cuatro patitas.

perronality perros de pelicula bolt Luz! Cámaras! Hocicos en Acción!! Perros de película!!!!

Uggie  no puede quedar fuera de nuestra lista de perros de película, Guau! estamos hablando del perro que hizo gran gala en The Artist, flamante representante de los hocicos fríos, es de raza Jack Russell Terrier, y se convirtió en el punto focal de todas las cámaras en los actos de mas alto nivel del cine, ademas de ser clave en la historia de la película y de la promoción de la misma.

 Luz! Cámaras! Hocicos en Acción!! Perros de película!!!!

Un digno representante de nuestras colitas que en la entrega de los Golden Collar Awards, de cuya primera edición se convirtió en el ganador. Su último logro ha sido dejar sus huellas en el Teatro Chino de Los Ángeles, convirtiéndose en el primer perro en hacerlo…….y lo más importante…nunca pierde el estilo!!!!

perronality perros de pelicula the artist Luz! Cámaras! Hocicos en Acción!! Perros de película!!!!

Por último, pero no menos importante, no podemos olvidarnos del que tal vez sea el perro más famoso del mundo, estamos hablando de Lassie, una collie que protagonizó películas, series y libros. Una pionera en cuanto a perros de película se refiere, Lassie no fue interpretado por un solo perro, es por eso que pudo entretener a tantas generaciones a lo largo del tiempo, el primero que interpreto ese maravillo papel fue Pal en 1943, ocho generaciones de Pal y sus descendientes representaron al amado Collie en más de 10 películas y series de televisión, hasta fines de los años ’90.

perronality perros de pelicula lassie Luz! Cámaras! Hocicos en Acción!! Perros de película!!!!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!
pin it button Luz! Cámaras! Hocicos en Acción!! Perros de película!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>